Al menos once personas heridas en dos accidentes en carreteras del Atlántico
En la vía entre Sabanalarga y Cascajal, una van de transporte intermunicipal se volcó al evadir a una vaca y en la Cordialidad, otra buseta chocó contra un árbol.
Dos accidentes de tránsito se registraron en la mañana de este domingo en las vías del departamento del Atlántico. Los dos accidentes dejaron un saldo de ocho heridos
A primera hora del día, un bus pertenciente a la empresa Berlinas, se salió de la carretera en la Cordialidad y chocó contra un árbol, a la altura de la entrada hacia el corregimiento de Pital de Megua, en jurisdicción del municipio de Baranoa.
La información preliminar indicó que al menos 8 personas habrían resultado heridas con contusiones y traumas leves, y fueron remitidas a centros asistenciales del municipio. Por la fuerza del golpe, el panorámico del vehículo quedó reventado y el árbol con el que se estrellaron, quedó arrancado de raíz.
Al mediodía se produjo un segundo accidente, esta vez en la vía que va del municipio de Sabanalarga al corregimiento de Cascajal, jurisdicción del municipio de Ponedera.
Una van de transporte intermunicipal de pasajeros, de placa UVV - 376, chocó contra una vaca que atravesaba la carretera. El conductor no pudo sacarle el cuerpo e impactó contra el semoviente.
El Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga informó que tres personas, entre esos el conductor, resultaron heridos en el accidente. Fueron trasladado al Hospital de Sabanalarga para su valoración.
La vaca sólo recibió algunos golpes, raspaduras y magulladuras, y pudo seguir su camino hacia una finca cercana.